Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tecnología

Xiaomi Redmi Note 9: Podría ser la clave para el mercado Peruano

Xiaomi no solo se ha destacado por presentar dispositivos con muy buena relación calidad precio, si no que también dispositivos que se adecuen a la necesidad de varios usuarios.

El Xiaomi Redmi Note 9, es el hermano menor de la serie Redmi Note 9 que ofrece unas buenas especificaciones a un precio ridículamente bajo. A continuación te contaré todas sus especificaciones y el precio al que actualmente se encuentra el dispositivo.

XIAOMI REDMI NOTE 9 | FOTO: ISHAI MONCADA

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,53″ IPS con resolución FullHD+ 2.340 x 1.080 px en formato (19,5:9) 450 nits, Gorilla Glass 5, tambien podemos observar en la misma que tiene un recorte hole-punch donde va ubicado la cámara frontal de13 megapíxeles, f/2.25.

Cuenta con un procesador MediaTek Helio G85 Octa-core a 2.0GHz GPU ARM Mali G52 que se desempeña bien en tareas básicas de un usuario como navegar por redes sociales y mensajería. Y más contenido multimedia en calidad estándar de gráficos.

El dispositivo se distribuye en dos versiones, 4GB RAM con 128GB ROM y 3GB RAM con 64GB ROM ambas versiones pueden ser expandidas por micro SD hasta 512GB.

Puntos Fuertes

La batería del Xiaomi Redmi Note 9 te puede llegar a durar sin problemas tu jornada completa, ya que cuenta con una gigantesca cifra de mAh de nada más que 5.020 mAh acompañada de una carga rápida de hasta 18W que se incluye en la caja del dispositivo.

En la parte posterior encontramos un módulo de cuatro cámaras y un flash. La cámara principal cuenta con 48 megapíxeles f/1.79 1.6μm acompañado de la Inteligencia Artificial de Xiaomi que mejora considerablemente el resultado fotográfico. Un gran angular de 8MP, f/2.2, 118º. También encontramos un lente para tomas a corta distancia «Macro» de 2 megapíxeles y un lente dedicado a detectar la profundidad de la escena (fotos retrato) de 2 megapíxeles.

MIUI 12 Global Estable está disponible para este dispositivo, y con Android 10, que funcionan perfectamente hasta el momento, sin presentar bugs en el sistema.

Se encuentran una serie de cambios en esta versión de MIUI como un rediseñado centro de control y notificaciones así como también un cambio estético en toda la interfaz del usuario, incluso tiene una navegación por gestos similar a la de iOS con una barra de navegación incluida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede gustar:

Tecnología

Presentado el 4 de marzo de 2021 exponemos la ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 10 Pro en la que incluimos características, especificaciones, fotos,...

Tecnología

Xiaomi está haciendo pública su invitación al evento más esperado por los peruanos. Anuncia el lanzamiento la la serie MI 10T

Tecnología

Hace 1 mes tuve la oportunidad de estar probando el Xiaomi Redmi Note 9 como dispósitivo personal. A continuación te compartiré mi experiencia con...

Tecnología

La empresa china obtuvo un enorme crecimiento en Perú llegando a superar a Samsung, Huawei y LG.

Advertisement