Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tecnología

Xiaomi Mi Note 10 lite es oficial: ¡Precio de infarto y mucho más!

Recientemente presentado, la versión Lite del conocido ya Mi Note 10, teniendo un precio desde 349 euros la versión base y esto es sorprendente ya que tiene características de infarto.

Xiaomi y sus precios tan bajos, el Xiaomi Mi Note 10 Lite no es la excepción, recién presentado viene con muchas sorpresas a un precio relativamente barato y acorde con sus características que luego hablaremos de ellas. Además que este dispositivo tiene una estética muy interesante.

Xiaomi Mi Note 10 Lite: especificaciones, características y precio ...

Xiaomi acaba de presentar en su conferencia de su gama Redmi Note, los nuevo Redmi Note 9, y este mismo aprovechó para presentar el nuevo Mi Note 10 Lite, este smartphone se posiciona en un rango medio, en poca instancia este dispositivo no tiene nada que envidiar a los que se posicionan por los 500 dólares (excepto en el procesador y algunos otros aspectos).

Características del Xiaomi Mi Note 10 Lite
DIMENSIONES157.8 x 74.2 x 9.67 mm
PANTALLA 6.47″ curva AMOLED
Full HD+
Notch tipo gota
HDR10
PROCESADORQualcomm Snapdragon 730G
MEMORIA INTERNA64 GB
128 GB
MEMORIA RAM6 GB
8 GB
CÁMARA TRASERA64 MP f/1.89
8 MP gran angular f/2.2
5 MP profundidad f/2.4
2 MP macro f/2.4
CÁMARA DELANTERA16 MP f/2.48
BATERÍA5.260mAh
Carga rápida 30W
SOFTWAREMIUI 11
Android 10 Q
CONECTIVIDAD4G WiFi AC Bluetooth 5.0 NFC
PRECIODesde 349 euros

¿Cómo es su rendimiento de este dispositivo?

A este dispositivo lo mueve un chip de Qualcomm, para ser mas específicos el Snapdragon 730G de 8 nanómetros LPP, tenemos 2x 2.2 GHz Kryo 470 + 6x Kryo 470 a 1.8 GHz y una GPU Adreno 618, este dispositivo nos dará un rendimiento muy bueno tanto en juegos como en su interfaz pero cabe recalcar que no es un procesador de los top que hay en el momento, en conclusión tenemos un dispositivo potente con más de 264000 puntos en Antutu, todo esto acompañado por 6GB/8GB de RAM y 64GB/128GB aparte viene con una gigantesca batería de 5260 mAh que según Xiaomi te puede durar 2 días con un uso moderado y hasta 23 horas seguidas en reproducción de video.

Nuevos Snapdragon 665, 730 y 730G: inteligencia artificial y ...

¿Cómo es su cámara, hay cambios frente a su predecesor?

Si hay cambios, en este caso no son muy alentadores pero no dejan de ser buenos, disminuyen los megapíxeles y pierde el teleobjetivo o sea una cámara frente a su predecesor el Mi Note 10 que tenía 108 megapíxeles y el teleobjetivo, este dispositivo tiene un sistema de cámara cuádruple teniendo como cámara principal una de 64 megapíxeles f/1.89, una segunda gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, una tercera de profundidad de 5 megapíxeles f/2.4, una cuarta macro de igualmente 2 megapíxeles f/2.4, todo este sistema acompañado por doble flash para sacar fotografías mas iluminadas, y para culminar la cámara frontal que se aloja en el notch tipo gota es de 16 megapíxeles f/2.48.

Xiaomi Mi Note 10 Lite es presentado desde 349 euros | PasionMovil

¡Un diseño muy estético y auténtico!

Este dispositivo mantiene el mismo diseño y dimensiones del Mi Note 10 pero cambia en el diseño de el sistema de cámaras, pero cabe recalcar que por 349 euros podemos tener un teléfono con un diseño muy top ya que lo más resaltante es que viene con pantalla curvada 3D, decir que por este precio no hay competidores con pantallas así, a parte viene con un notch tipo gota ya muy conocido y visto en otros dispositivos, sorprendentemente este dispositivo cuenta con jack de 3.5mm y esto les gustará a los que aún usan auriculares con cable y además podrás usarlos mientras que el dispositivo se está cargando cosa que no se podría si no trajera el puerto de 3.5mm, para culminar este dispositivo lo podremos encontrar en tres diferentes colores, Nebula Purple, Glacier White y Midnight Black.

Mi Note 10 Lite con pantalla AMOLED curvada en 3D, batería de ...

El Xiaomi Mi Note 10 Lite un dispositivo muy interesante a un precio muy acorde a lo que nos ofrece, ¿Qué esperas para adquirirlo ya?

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede gustar:

COVID-19

Considerado uno de los más temidos maleantes de la región Lambayeque, Tandazo Ordóñez, falleció la noche de anteayer, a causa del Coronavirus (Covid-19).

Deportes

Lionel Messi lo ha ganado todo, absolutamente todo a nivel de clubes con la camiseta del Barcelonae, pero con Argentina el delantero ha ido...

Nacional

En aplicación del artículo 18-C literal “d” y otros, del Reglamento Interno de Concejo (RIC), de la Municipalidad Distrital de Pomalca; regidores de la...

Regional

Otro caso de abuso de autoridad, protagonizaron soldados del ejército peruano, en el Sector El Imperial, quienes, a balazos, enfrentaron a la población de...

Advertisement