Connect with us

Hola, que estas buscando?

COVID-19

Xiaomi dona varios miles de mascarillas al Perú por la pandemia del COVID-19

Xiaomi decidió solidarizarse con la emergencia sanitaria que están viviendo los peruanos. Para ello, transportó miles de mascarillas de China a Lima para la gente local que lucha valientemente en contra de COVID-19.

El Líder mundial en tecnología, Xiaomi donó varias decenas de miles de mascarillas este miércoles a la asociación civil sin fines de lucro, Juguete Pendiente, una Organización No Gubernamental (ONG), que ayuda con la provisión de alimentos y productos de higiene a familias de pobreza extrema en Perú.

En las cajas que contienen la donación, Xiaomi fijó un mensaje positivo y alentador del escritor peruano, Ciro Alegría: «El hombre es igual al río, profundo y con sus reveses, pero voluntarioso siempre.»

La donación de Xiaomi, llego etiquetado con un pensamiento del novelista peruano Ciro Alegría

«Con tantos países y regiones en todo el mundo que necesitan la protección adecuada cuando luchan contra COVID-19, sentimos que esta podría ser una forma de aportar y aliviar la situación. » Así lo ha manifestado Shou Zi Chew, Presidente Internacional de Xiaomi.

Con la donación, Xiaomi desea transmitir un mensaje, en esta crisis mundial de salud y que concierne al futuro compartido de nuestra humanidad, es esencial que todos trabajemos juntos. 

Shou Zi Chew Presidente Internacional de Xiaomi

«Los fans y consumidores, en Perú nos recibieron con pasión y calidez desde la llegada de Xiaomi al mercado peruano en 2019. Nos sentimos honrados de poder devolver ese gesto y ofrecer nuestra contribución en beneficio de las comunidades de Perú.» Añade Shou Zi Chew.

Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente expresó su gratitud a Xiaomi: «Agradecemos las donaciones de Xiaomi que nos ayudan a luchar contra la pandemia del COVID-19 en Perú. También nos gustaría recibir gestos amables de más empresas para superar estos momentos difíciles.»

Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente.

En general, Xiaomi ha donado suministros médicos que incluyen más de 1 millón de máscaras, termómetros, batas protectoras y ventiladores en todo el mundo.

Sobre Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 252 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a su ella.

Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En julio de 2019, la compañía entró a formar parte, por primera vez, de la lista Fortune Global 500 en la posición 468, y séptima en la categoría de Servicios de Internet y Retailing. Xiaomi es ahora la compañía más joven del ranking Global 500 de 2019. En mayo de 2020, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Para obtener más información sobre Xiaomi, visite nuestro blog https://blog.mi.com/en/

También te puede gustar:

Nacional

El último sismo seguido de un tsunami que registró Lima ocurrió en 1746. Existe un silencio sísmico de 275 años en esta ciudad. Algunos...

Tecnología

Presentado el 4 de marzo de 2021 exponemos la ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 10 Pro en la que incluimos características, especificaciones, fotos,...

Tecnología

Xiaomi está haciendo pública su invitación al evento más esperado por los peruanos. Anuncia el lanzamiento la la serie MI 10T

Tecnología

Hace 1 mes tuve la oportunidad de estar probando el Xiaomi Redmi Note 9 como dispósitivo personal. A continuación te compartiré mi experiencia con...

Advertisement