Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tecnología

Samsung presenta el Galaxy M31 que llega con cuádruple cámara trasera y batería de 6,000 mAh [FOTOS]

Este nuevo smartphone económico de Samsung estrena el sistema de cuatro cámaras traseras en la gama media de la marca surcoreana.

El samsung galaxy M31 tiene cuádruple cámara trasera.




Ante el gran crecimiento de Xiaomi en la gama media, Samsung no se cruza de brazos y continúa ampliando su catálogo de teléfonos. La marca surcoreana acaba de presentar el Galaxy M31 que llega con cuádruple trasera y batería de 6,000 mAh.

A diferencia de la familia Galaxy A, en esta serie de teléfonos Samsung mantiene el notch en forma de gota. También cuenta con una pantalla súper AMOLED 6,4’’ Full HD+ y un sensor de huellas en la parte trasera.

Cuádruple cámara trasera en la gama media

En el Samsung Galaxy M31 tenemos una cuádruple cámara de 64 + 8 + 5 + 5 MP.

Si bien ya hemos visto móviles de Samsung con cuádruple cámara trasera en la gama alta, ahora la fabricante surcoreana también ha considerado utilizarla en la gama media y el Samsung Galaxy M31 ha sido el primer modelo elegido.

En el Samsung Galaxy M31 tenemos una cuádruple cámara de 64 + 8 + 5 + 5 MP, que se complementa por una lente para selfies de 32 megapíxeles en la parte frontal. A diferencia de la renovación de la serie, que ha optado por la perforación, aquí se mantiene el notch en forma de gota.

Gran batería

Su batería cuenta con 6,000 mAh.

La serie de teléfonos Galaxy M se ha caracterizado por contar con una gran batería desde sus primeras iteraciones, partiendo de los 4,000 mAh y ahora 6,000 mAh en los Samsung Galaxy M31, acompañada de una carga rápida de 15W mediante un cable USB-C.

Potencia y memoria

La potencia del Samsung Galaxy M31 se mantiene con el chipset Exynos 9611 de ocho núcleos. Asimismo, tiene una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno. También viene con Android 10 con capa One UI 2.0.

Precios de Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 ha sido anunciado en India, donde se podrá comprar en los próximos días en Amazon. Está disponible en dos versiones: de 6 + 64 GB y de 6 GB + 128 GB en los colores azul y negro.



Estos son los precios del nuevo móvil de Samsung:

  • Samsung Galaxy M31 de 6+64 GB: 14.999 rupias indias, unos 209 dólares al cambio.
  • Samsung Galaxy M31 de 6+128 GB: 15.999 rupias indias, unos 223 dólares al cambio.

Samsung presenta al Samsung Galaxy Z Flip y revela cuándo estará a la venta


Samsung vuelve a la carga en el mercado de los teléfonos plegables con el Galaxy Z Flip. Un dispositivo que abandona el formato tablet para apostar por algo más compacto al estilo Motorola Razr.



Esta nueva apuesta plegable de “tipo concha” acapara todas las miradas y no solo por su diseño, sino que la marca surcoreana ha sorprendido con algunas características. La presentación ha tenido lugar en el Samsung Unpacked, el evento anual en el que la firma también ha aprovechado para anunciar los nuevos.

Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fuente: La Republica

También te puede gustar:

Nacional

Empresa inicio actividades en el 2008, en Olmos. Fue favorecida por el exalcalde Willy Serrato Puse. La empresa premio al encarcelado Serrato con una...

Nacional

Según información de la DEA, muchos negocios en Lambayeque, habrían surgido del tráfico de cocaína. La agencia norteamericana tiene en sus registros varios nombres...

Nacional

Padres de familia, cuestionan negativa de promotora educativa de no reducir al 50% el pago de pensiones. Argumentan que con la modalidad virtual sus...

Regional

Un ingeniero olmano, dedicado a la agricultura, con pase de tránsito por actividad esencial, denunció que fue intervenido en forma irregular, cuando almorzaba junto...

Advertisement