Connect with us

Hola, que estas buscando?

Regional

Repartidor de balones gas, expone al peligro a menores [Video]

  • Traslada a niñas en motocicleta cargada con balones de gas
Captura de clip del irresponsable repartidor de gas.

Un irresponsable repartidor de gas, expuso al peligro a dos menores de edad, al trasladarlas en su motocicleta, cargada con dos balones, sin importarle las consecuencias, que podría afectar a quienes -aparentemente- son sus familiares.  

En hecho fue registrado ayer domingo 8 de marzo, en la cuadra 9 de la congestionada calle Arica, a inmediaciones del caótico Mercado Modelo de Chiclayo, región Lambayeque.

Como se observa en el clip, son dos la menores que están montadas en la motocicleta y dos los balones de gas, colocados a ambos lados del vehículo menor, como estilan este tipo de negocio.

Lo increíble del hecho, es que, el conductor -que perfectamente sabe que esta infringiendo medidas de seguridad y tránsito- haya llegado al centro de la ciudad, trasportando a las menores, sin ser intervenido por ningún policía de tránsito.

Como se puede observar en el clip, el repartidor de balones de gas, se detiene en el congestionamiento vehicular de la zona, avanza unos metros, estaciona el vehículo, descienden las menores; y tranquilamente se dirige hacia el centro de abastos con toda normalidad.

De hecho, el mismo recorrido que lo llevo al mercado lo hará de regreso. Las censuras de las personas que circulaban por el lugar no se hicieron esperar, sin que inmuten al irresponsable conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Suscribete a nuestro canal de youtube

You May Also Like

Nacional

Empresa inicio actividades en el 2008, en Olmos. Fue favorecida por el exalcalde Willy Serrato Puse. La empresa premio al encarcelado Serrato con una...

Nacional

Según información de la DEA, muchos negocios en Lambayeque, habrían surgido del tráfico de cocaína. La agencia norteamericana tiene en sus registros varios nombres...

Nacional

Padres de familia, cuestionan negativa de promotora educativa de no reducir al 50% el pago de pensiones. Argumentan que con la modalidad virtual sus...

Regional

Un ingeniero olmano, dedicado a la agricultura, con pase de tránsito por actividad esencial, denunció que fue intervenido en forma irregular, cuando almorzaba junto...

Advertisement