Connect with us

Hola, que estas buscando?

Deportes

Real madrid decidido a fichar por pogba

El Real Madrid ya está preparando una oferta para fichar a Paul Pogba. La oferta del club blanco será de 80 millones de euros, lejos de lo que pide el Manchester United, más de 100 millones.

Zinedine Zidane no olvida a Paul Pogba. Desde Inglaterra afirman que Real Madrid prepara una oferta por el mediocampista del Manchester United al término de la actual temporada, la oferta sería de 80 millones de euros, muy lejos de lo que solicitan los ‘Diablos Rojos’ que piden más de 100 millones.

A pesar de eso, el club inglés no ve con malos ojos la venta del centrocampista francés para afrontar fichajes con los que reconstruir el equipo. Eso sí, los dirigentes del United consideran que será complicada su venta por el salario de Pogba: 13 millones de euros.

EL GIRO INESPERADO HACIA EL MADRID

Como muchos sabemos, el Madrid no es el único equipo que lucha por su fichaje, tenemos a la Juventus e incluso un nuevo club lo habría puesto en la mira, y nada menos que el Inter de Milán que habían irrumpido en escena con la intención de aprovechar la oportunidad y llevarse al actual campeón del mundo el próximo mercado de fichajes, la situación parece haber dado un giro radical.

Para Pogba entonces, se abre un nuevo camino de salida del Manchester United. Las opciones Real Madrid y Juventus siguen sobre la mesa de Mino Raiola. ¿Veremos a Pogba cambiar de club?

El Real Madrid prepara una oferta por Pogba

También te puede gustar:

COVID-19

Considerado uno de los más temidos maleantes de la región Lambayeque, Tandazo Ordóñez, falleció la noche de anteayer, a causa del Coronavirus (Covid-19).

Deportes

Lionel Messi lo ha ganado todo, absolutamente todo a nivel de clubes con la camiseta del Barcelonae, pero con Argentina el delantero ha ido...

Nacional

En aplicación del artículo 18-C literal “d” y otros, del Reglamento Interno de Concejo (RIC), de la Municipalidad Distrital de Pomalca; regidores de la...

Regional

Otro caso de abuso de autoridad, protagonizaron soldados del ejército peruano, en el Sector El Imperial, quienes, a balazos, enfrentaron a la población de...

Advertisement