Connect with us

Hola, que estas buscando?

Regional

¡OLMOS LIBERTAD!: La corrupción ha capturado medios de comunicación.

Otro virus, tan terrible y peligroso como el de la pandemia, carcome sigilosamente las frágiles bases, de la capital del Limón, Olmos.  La corrupción, lo ha infestado todo.

Después de la ficticia desarticulación de la organización criminal “los faenones de Olmos” liderada por el rufián Willy Serrato Puse, el Ministerio Publico, sede olmos, inició otra investigación, contra José de los Santos Arroyo Soplopuco, (a) “timo Arroyo”, actual presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos (CCSDO).  

Anterior a esta indagación -por banda criminal contra timo Arroyo- el lado podrido del Poder Judicial, tiene, en alguno de sus recovecos, otra denuncia contra ISAMEL MAZA CRUZ, cuestionadísimo, expresidente de esta añeja institución, que ha sido asaltada por otra banda, la Lista Celeste.

El 22MAZ2021, Centinela hizo público, el nauseabundo acuerdo, que, en secreto, consintieron, el vicepresidente del Frente de Defensa de Olmos, ADILFREDO PUPUCHE ROQUE, y el alcalde JAVIER ROQUE ANTON, para frustrar la revocatoria de este último. 

En este ínterin pseudo periodistas que han infestado las radioemisoras de la localidad, iniciaron una cacería mediática, contra el exrevocador Pupuche Roque, dejando de lado, al indiscutible responsable de este contrabando moral; es decir al burgomaestre olmano.

Ese comportamiento no es de ahora. Los medios, en la localidad de Olmos, afines a las organizaciones y bandas criminales, se han convertido en voceros de sus amos, y han dejado de ser los voceros de los ciudadanos. 

Estos pseudo periodistas que se hacen llamar “comunicadores sociales” (que ignorancia), operan para el relato de la hegemonía política que les conviene. Operan sobre la opinión pública, blindando a unos y atacando a otros; pero además inventando crisis. 

Estos sujetos, trabajan en las emociones públicas. Reverencian el chisme y crean historias, para desorientar el control y la vigilancia ciudadana; vilipendian, ofenden y meten miedo, a los ciudadanos que reclaman; y sin ningún pudor, penetran en la vida privada de las personas. 

Esa es la escuela wilista fundada por el malandrín Serrato. Sus discípulos, siguen rindiéndole pleitesía mientras disimulan y ocultan los tremendos robos que el sujeto ha cometido en contra del pueblo de Olmos.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es por eso que, desde Centinela, lanzamos la Operación Libertad. El propósito es contar con una radioemisora, totalmente independiente. Lanzamos un S.O.S., al mundo entero, para que nuestros lectores se sumen en esta tarea, para financiar la adquisición de una frecuencia de radio -con repetidoras- que cubran el extenso territorio olmano. Es un sueño que puede ser realidad, con vuestra ayuda.


Te invitamos a ser parte de este ambicioso, proyecto, cuya finalidad es generar información independiente, de calidad y luchar contra la corrupción. 

Has Click en #Yoapoyoacentineladigital para contribuir con este proyecto. Con tu donación nos ayudas en esta lucha, para liberar al pueblo de Olmos, de los corruptos que lo han infestado todo. ¡Súmate!

También te puede gustar:

Nacional

Empresa inicio actividades en el 2008, en Olmos. Fue favorecida por el exalcalde Willy Serrato Puse. La empresa premio al encarcelado Serrato con una...

Nacional

Según información de la DEA, muchos negocios en Lambayeque, habrían surgido del tráfico de cocaína. La agencia norteamericana tiene en sus registros varios nombres...

Nacional

Padres de familia, cuestionan negativa de promotora educativa de no reducir al 50% el pago de pensiones. Argumentan que con la modalidad virtual sus...

Regional

Un ingeniero olmano, dedicado a la agricultura, con pase de tránsito por actividad esencial, denunció que fue intervenido en forma irregular, cuando almorzaba junto...

Advertisement