Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tecnología

No compres el nuevo iPhone SE 2020 ¡ES UNA TRAMPA!

El nuevo iPhone SE 2020 ha sido presentado hace poco como un iPhone «de menor costo» valorizado en 399 USD (EE. UU) o 489 Euros en la mayoría de países.

Si bien es cierto este iPhone equivale menos que su gama premium actual, tomando en cuenta el procesador que lleva en su interior. ¿Suena muy tentador para alguien que busca únicamente potencia y no gastar 1500+ dólares en conseguir un iPhone de la gama premium actual de Apple?

La historia

Tal como Apple lo hizo en una generación pasada con el primer iPhone SE es reducir el costo de un nuevo equipo, reciclando material de un equipo anterior, pero esta vez lo que Apple planea con venderte un dispositivo iPhone, es una cosa muy distinta, y es que muchas personas se van a comprar este dispositivo, pero lo que no saben esas personas es que, los iPhone o Apple en general, constan de bastantes servicios, algunos de gran demanda y así como Apple ha ido lanzando nuevos servicios como lo es Apple arcade, es como quiere que más gente utilicen aquellos servicios y Apple les vaya sacando el dinero de la cartera.

Al grano

Esto sonaría bien para algunos, para otros quizás algo que no tiene sentido si el usuario es libre de decidir en qué quiere gastar su dinero. Pues en iOS no siempre es así, si usted compra la versión de 64 GB del nuevo iPhone, puede que más adelante te estés quedando sin espacio, y eso Apple te lo avisa y te ofrece una solución, solución en la cual te quita un poco de dinero a cambio de que puedas seguir disfrutando de tu iPhone libremente, con esto me refiero al servicio de nube de Apple iCloud Drive este servicio almacena copias de seguridad de todos tus archivos, por lo general consta de 5GB únicamente,  y cuando se sature el espacio de tu dispositivo, tu iPhone dependerá de este servicio para seguir funcionando correctamente.

Barato pero caro

Además de que este nuevo iPhone no es muy «barato», con un precio base de 489 USD, puede que en muchos países varíe dependiendo de los impuestos, y estaríamos pagando como si compráramos un iPhone 8 o un iPhone X.  Entonces Apple ha jugado bien sus cartas, porque a pesar del precio, ya hay una buena cantidad de personas que optarán por comprar este, específicamente personas las cuales nunca han tenido un dispositivo iPhone.

También te puede gustar:

COVID-19

Considerado uno de los más temidos maleantes de la región Lambayeque, Tandazo Ordóñez, falleció la noche de anteayer, a causa del Coronavirus (Covid-19).

Deportes

Lionel Messi lo ha ganado todo, absolutamente todo a nivel de clubes con la camiseta del Barcelonae, pero con Argentina el delantero ha ido...

Nacional

En aplicación del artículo 18-C literal “d” y otros, del Reglamento Interno de Concejo (RIC), de la Municipalidad Distrital de Pomalca; regidores de la...

Regional

Otro caso de abuso de autoridad, protagonizaron soldados del ejército peruano, en el Sector El Imperial, quienes, a balazos, enfrentaron a la población de...

Advertisement