Connect with us

Hola, que estas buscando?

Nacional

Intervienen a hijo y sobrino de Yehude Simon por investigación de presunto tráfico de drogas: Fueron detenidos en Surco, Lima

El hijo y sobrino del ex presidente del gobierno regional de Lambayeque Yehude Simon Munaro, fueron intervenidos en un allanamiento en el distrito de Surco, por presuntamente estar involucrados en una investigación por tráfico de drogas que dirige la fiscal Katherine Leslie Cáceres Jacobsen de la Cuarta Fiscalía Supra provincial, Especializada contra la Criminalidad Organizada (Fecor) Lima.

Se trata de Yail Simon Valcárcel, hijo y Jorge Alfonso Arbaiza Simon, sobrino, del también expremier, quienes junto a Booris Guillermo Ortiz Londoño, Víctor Arturo Ronceros Gutiérrez, y Flavio Armando Durán Guanilo, fueron intervenidos el pasado 26 de setiembre, con medidas restrictivas, según nota informativa de la Fiscalía de la Nación.

La información señala, que en un operativo antidrogas en el departamento de Piura, se incautaron más de 118 kilos de clorhidrato de cocaína. Además, las autoridades lograron intervenir a un sujeto que llevaba la ilegal mercadería.

El detenido en flagrancia delictiva ha sido identificado como Gianfranco Martín Pella Bazán (28), quien será investigado por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad tráfico ilícito de droga.

La fiscal provincial Katherine Leslie Caceres Jacobsen dirigió el allanamiento de viviendas en los distritos limeños de La Molina, Surquillo, Surco y el Callao, en donde se incautaron 6 vehiculos.

También te puede gustar:

POLÍTICA

Fue en la EXPOPERÚ 2008, realizado en la ciudad de Sao Paulo, en donde se congregaron, los más importantes empresarios de Brasil, entre ellos,...

Nacional

Medida restrictiva es por 10 días, a pedido del fiscal José Domingo Pérez, por caso Olmos. El ex gobernador regional y ex presidente del...

Advertisement