Connect with us

Hola, que estas buscando?

Regional

Ing. chiclayano, ofrece elaborar gratis, expediente técnico para planta de oxígeno del distrito La Victoria.

En medio de la angustia y desesperación de la gente, por los terribles momentos que estamos pasando, por esta pandemia -y no lo dudo- motivado por la mano de Dios; un ingeniero Mecánico Electricista, chiclayano; ofreció sus servicios, completamente gratis, para elaborar el expediente técnico de la Planta de Oxigeno Medicinal (POM), que requiere urgentemente, la Municipalidad distrital de La Victoria.

El loable compromiso se escuchó el día de hoy, 28ABR2021, en el programa informativo de Radio Exitosa Chiclayo, cuando un funcionario de la municipalidad victoriana, conversaba con el conductor del programa, el periodista Iván Solís, explicándole, que el costo de elaboración del expediente técnico, para la POM, era aproximadamente S/ 80,000.00.  

“Ojalá que todo se haga dentro de las normas y que el costo de ese expediente no termine sobrevalorado” recomendó el comunicador.

Es, en ese instante, cuando ingreso una llamada, de un ciudadano, que no se identificó en ese momento, pero anuncio públicamente, donar su trabajo; poner su conocimiento y experiencia, al servicio de todo un pueblo.

En sesión de concejo del 25ABR2021, la Municipalidad Distrital de La Victoria (Chiclayo) aprobó por unanimidad, la adquisición de una planta de oxígeno medicinal. El alcalde Rony Olivera Morales manifestó que, se aprobó destinar 600.000 soles del presupuesto del programa de incentivos otorgados por el cumplimiento para la adquisición de la POM.

En esta circunstancia y la curiosidad por conocer al profesional, pero sobre todo al ser humano, que había tenido ese gesto de desprendimiento, nos llevó a encontrarnos con un gran amigo y conocido de muchos periodistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si, efectivamente, quien había ofrecido sus servicios, gratis, es Ing. Mecánico Electricista, con 22 años de experiencia -y doy fe de su capacidad- pues prometió elaborar el expediente técnico de compra, de instalación y de funcionamiento de la POM “Totalmente gratis. Que no le cueste nada a la municipalidad y que se haga rápido” me contesto al otro lado del teléfono el Ing. Martin Pérez, con DNI 16663085 y CIP 83482

“Así tienes mi amigo, espero aportar en algo, porque no puede ser posible que haya gente que se aproveche de esta situación. Esta pandemia me ha quitado familiares y amigos. Lo hago por eso; y lo hare, a todas las entidades que lo requieran » añadió el Ing. Pérez.

Créanme, se necesita un corazón valiente, movido por la mano de Dios, para hacer lo que Martin Pérez anunció la mañana de hoy, en Radio Exitosa y lo confirma en Centinela.

Y es que, Martin Pérez -un gran profesional- es víctima de los abusos y excesos de este sistema de justicia anacrónico, en donde una fiscal, se ha ensañado con él, a pesar, que, en todo el proceso de investigación, que se le sigue -en su caso- no se ha encontrado, una sola prueba que lo incrimine.

Pérez, no está impedido para realizar un trabajo de esta naturaleza; tampoco para firmarlo. Su Colegiatura como profesional de la ingeniería esta vigente y habilitada.  Desperdiciar esta oportunidad por parte de la Municipalidad de la Victoria, sería un error.

«A las entidades e instituciones que quieran contactarse conmigo, por favor no duden en comunicarse al 942110500, a cualquier hora. Con mucho para atenderlos»

Martin sabe perfectamente, que un medio de comunicación escrito, que le sirve de caja resonancia a la fiscal, podría dirigir sus venenosos dardos en contra de él. Pero creo, que ya se cansó. Creo que ya no le importa, porque ha hecho las paces con Dios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los amigos que conocemos al Ing. Martin Pérez, creemos en su honestidad y trasparencia. Él como muchos, es solo una víctima de las circunstancias, por estar en el momento y en lugar equivocado.

Desde esta página amigo Martin Pérez, hacemos votos porque tu situación se aclare lo más pronto posible, para tu tranquilidad, la de tu familia y de los amigos que creemos en tu inocencia.

Finalmente, ratifico, que esta acción tuya, es un propósito de Dios. Ten Fe amigo mio; Él esta contigo y nunca te abandonará, aunque la tormenta sea fuerte.   

También te puede gustar:

Advertisement