Connect with us

Hola, que estas buscando?

Nacional

¡Increíble!: Abogado “Tomasini” de Olmos, anuncia “fiestón Covid” por su cumpleaños, en medio de creciente 2da ola.

Mientras el gobernador (e) Luis Diaz Bravo, ha solicitado al ejecutivo declare en situación de «Alerta Extrema» a la región Lambayeque, informar, a causa de la Covid-19; en el distrito de Olmos, el abogado Tomás Taboada Benites, quien se hace llamar «Dr. Tomaisini» viene difundiendo en su radioemisora T-Moderna 101.7 FM, la celebración de su cumpleaños, con un “fiestón Covid”  

El peligroso encuentro está programado para el día 6 de abril, a partir de las 2 de la tarde, en el Caserío La Victoria, del Centro Poblado Querpón.   

https://es-la.facebook.com/gobiernoregional.lambayeque/videos/764119684238569/

Tomás Taboada Benites

El despreciable sujeto ha grabado un spot radial, de 2 minutos 23 segundo, en el que notifica que la actividad asesina, será amenizada por los grupos musicales sanjuaneros, “Pasión y Sentimiento” del C.P.  Ñaupe de Olmos y “Megafiesta Perú” de Huancabamba.

Se anuncia, además, que los asistentes recibirán almuerzos gratis y podrán participar de competencias de casino, tejos y encuentros deportivos; y por supuesto, como es costumbre, correrá abundante alcohol.  

“Invitamos a todos los amigos, compadres ahijados, de todos los caseríos, centros poblados y anexos. Ven a celebrar a lo grande, el cumpleaños del doctor tomasini Taboada Benites y el aniversario de T-Moderna, allá vamos doctor tomasini, salud, salud y que viva el santo” se escucha al final del perverso spot. 

Escuchar spot

Lo incomprensible de todo esto es que, mientras la población que reclama una planta de oxígeno, ha entrado en pánico, al escuchar este perverso spot, las autoridades locales, hacen oídos sordos ante este evento, que, de realizarse, las cifras de contagios y muertes en el distrito, se dispararan de manera exponencial.

Al 30MAR2021, el reporte Covid-19, para el distrito de Olmos estima en 658, mientras que los fallecidos son 61; sin embargo las cifras no serian reales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede gustar:

Nacional

Empresa inicio actividades en el 2008, en Olmos. Fue favorecida por el exalcalde Willy Serrato Puse. La empresa premio al encarcelado Serrato con una...

Nacional

Según información de la DEA, muchos negocios en Lambayeque, habrían surgido del tráfico de cocaína. La agencia norteamericana tiene en sus registros varios nombres...

Nacional

Padres de familia, cuestionan negativa de promotora educativa de no reducir al 50% el pago de pensiones. Argumentan que con la modalidad virtual sus...

Regional

Un ingeniero olmano, dedicado a la agricultura, con pase de tránsito por actividad esencial, denunció que fue intervenido en forma irregular, cuando almorzaba junto...

Advertisement