Connect with us

Hola, que estas buscando?

Xiaomi Mi Band 5

Tecnología

El precio de la Xiaomi Mi Band 5 se ha filtrado y te va a encantar

Pocas horas antes de su prsentación oficial se ha filtrado el supuesto precio de la Xiaomi Mi Band 5, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi.

10/06/2020 a las 17:09 UTC

Quedan pocas horas para la presentación oficial de la nueva pulsera de cuantificación de Xiaomi, la que esperamos que se llame Xiaomi Mi Band 5. El evento de lanzamiento tendrá lugar en China, aunque lo normal es que no tengamos que esperar muchas semanas en España para tenerla disponible en nuestro país.

Los últimos días la compañía ha ido publicando algunas de las características que tendrá la nueva pulsera así como su diseño. Lo que no sabíamos hasta hoy era el precio al que se venderá.

El precio de la Xiaomi Mi Band 5 será bajo

Ha sido una tienda online la que ha publicado por error la ficha de producto de esta nueva pulsera, con un precio de 189 yuanes, unos 24 euros al cambio.

El precio de la Xiaomi Mi Band 5 se ha filtrado y te va a encantar

Como siempre, esta información hay que cogerla con pinzas puesto que no ha sido la propia empresa la que ha hecho oficial el coste, algo que sabremos con total certeza mañana.

Aun así, lo normal es que en mercados como el español el nuevo accesorio tenga un precio más alto, como ha pasado con la Xiaomi Mi Smart Band 4, que llegó a España con un precio de 34.99 euros, pese a que en China se presentó en su modelo sin NFC por 169 yuanes (unos 22 euros al cambio y con NFC por 199 yuanes (unos 25 euros al cambio).

Si se confirma el precio de la Xiaomi Mi Band 5 filtrado lo normal sería que en nuestro país cueste entre 35 y 40 €. Teniendo en cuenta el nuevo sistema de carga magnética, la inclusión de NFC, la compatibilidad con Alexa y las mejoras en el software este podría ser un precio correcto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No sabemos si en el mismo evento veremos otros productos como pasó el año pasado en la presentación de la antecesora de esta pulsera.

Fuente: El Androide Libre

Suscribete a nuestro canal de youtube

You May Also Like

Nacional

Empresa inicio actividades en el 2008, en Olmos. Fue favorecida por el exalcalde Willy Serrato Puse. La empresa premio al encarcelado Serrato con una...

Nacional

Según información de la DEA, muchos negocios en Lambayeque, habrían surgido del tráfico de cocaína. La agencia norteamericana tiene en sus registros varios nombres...

Nacional

Padres de familia, cuestionan negativa de promotora educativa de no reducir al 50% el pago de pensiones. Argumentan que con la modalidad virtual sus...

Regional

Un ingeniero olmano, dedicado a la agricultura, con pase de tránsito por actividad esencial, denunció que fue intervenido en forma irregular, cuando almorzaba junto...

Advertisement