Connect with us

Hola, que estas buscando?

Regional

“Coyotes” de Cayotopa roban banners de Merly Berrios

Haciendo honor a su apelativo “coyotes” militantes del partido político Acción Popular (AP), que respaldan la candidatura de EDGARD ARMANDO CAYOTOPA MARTINEZ, habrían robado -en horas de la mañana de hoy 28MAR2021, dos gigantescos banners publicitario, de la candidata Merly Berrios Sánchez, del Partido Morado, que estaban ubicados en una gigantesca estructura metálica en la Av. México y Bolívar, en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO)

El robo fue denunciado en la Comisaria PNP, del distrito, por la misma candidata, quien asistió acompañada a la sede policial, de Pedro Llacsa Vásquez, testigo y propietario del panel publicitario, que fue cedida a Berrios, mientras dure la campaña. 

Acta de denuncia

Según testigos que declararon para el Acta de Intervención Policial, los facinerosos coyotes acciopopulista, en número aproximado de 20, llegaron en lujosas camionetas, en donde se pudo identificar, en los afiches, el rostro del candidato Cayotopa.

Banner original ubicado por Merly Berrios

“Mas o menos a las 8 de la mañana, llegaron dos camionetas con sujetos desconocidos. Eran aproximadamente 20 personas. Descendieron rápidamente y cuatro de ellos se colocaron en cada esquina, mientras otros, empezaron a subir a lo alto de la estructura en donde se encontraba las gigantografías de la candidata Merly Berrios del Partido Morado” dijo un testigo consultado por Centinela. 

“Luego, parece ser que, con filudos cuchillos, empezaron a cortar las lías que sostenían los banners colocados en ambos lados de la estructura, los que lograron sacarlos en unos cuantos minutos. Después los han lanzado al suelo, para luego colocar la publicidad de ese señor Cayotopa, que dicen que en el pasado estafo, y por eso lo suspendió el JNE. Que perversa, es esa gente” manifestó otra fuente, que pidió reserva en su nombre. 

Banner suplantado por los coyotes de AP

Según la candidata, el costo del cada banner es de S/ 350,00. “Esta actitud desleal, realizada por la gente de AP, no solo trasgrede el Pacto Ético, sino que me ha causado un enorme perjuicio a mi candidatura, porque estamos a pocos días de las elecciones y para reponer ese material, el tiempo ya no me va alcanzar” comento la profesora Berrios. 

Preguntamos ¿Acaso cree el candidato Cayotopa, que, con la cahiporra, manopla, y asaltos como estos, a manos de sus coyotes, ganara las elecciones? 

“¡Que pendeivis! resulto esta pata. En JLO, no vamos a votar por gente como esta, abusiva, que todo lo hace a si, con violencia, imaginen como será si llega. Bien hecho carajo, el JNE lo va a suspender seguramente en estos días” comento finalmente un vecino de la Av. México. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede gustar:

Nacional

Empresa inicio actividades en el 2008, en Olmos. Fue favorecida por el exalcalde Willy Serrato Puse. La empresa premio al encarcelado Serrato con una...

Nacional

Según información de la DEA, muchos negocios en Lambayeque, habrían surgido del tráfico de cocaína. La agencia norteamericana tiene en sus registros varios nombres...

Nacional

Padres de familia, cuestionan negativa de promotora educativa de no reducir al 50% el pago de pensiones. Argumentan que con la modalidad virtual sus...

Regional

Un ingeniero olmano, dedicado a la agricultura, con pase de tránsito por actividad esencial, denunció que fue intervenido en forma irregular, cuando almorzaba junto...

Advertisement