Connect with us

Hola, que estas buscando?

Nacional

Clubes Rotarios de Lambayeque entregan importante ayuda al Centro de Salud Paul Harris

Una valiosa donación, consistente en Equipos de Protección Personal (EPP), desinfectantes, entre otros artículos, fueron donados, al Centro de Salud Paul Harris, del Pueblo Joven San Lorenzo, del Distrito de José Leonardo Ortiz, por los Clubes Rotarios de la Región Lambayeque como una contribución, para hacerle frente a la lucha contra el coronavirus.

El aporte de los rotarios, que se hizo entrega el pasado 19 de junio consiste en 9 cajas de tocas (redecillas), 200 mandilones (batas), 275 mascarillas KN95, 100 caretas y lentes; 111 mamelucos/DUPON, 9 cajas de botas descartables y 10 cajas de guantes /NITRILO L-M-SN.

Centro de Salud Paul Harris recibió importante donación

Así mismo, 2 termómetros digitales, 2 mochilas con tubo de acero; 80 lts. de desinfectante (lejía), 25 lts. de alcohol gel, 1 manómetro con dos relojes y llaves y un panel de identificación – CENTRO DE SALUD PAUL HARRIS – ROTARY INTERNACIONAL, que, a propósito, cumple 28 años de creación.

La contribución se logró, gracias a que ROTARY INTERNACIONAL, asigno un aporte de S/ 11,600.00 para apoyar a Región Lambayeque a través de sus clubes rotarios, cuyos socios lograron un importe total de   S/ 23,444.00 y ofrecer su ayuda al establecimiento de salud, que atiende una población de 22,111 habitantes, en la 4ta etapa del P.J. San Lorenzo.

Es así que ante la pandemia presentada e inspirados por el amor al prójimo, pero sobre todo por su lema “Se Beneficia más Quien Mejor Sirve” los Clubes Rotarios: RC Chiclayo, RC José Leonardo Ortiz, Este del Centenario, RC Lambayeque, RC Chiclayo Muchick y RC Chiclayo Norte.

Todos los Clubes Rotarios de Lambayeque se unieron para esta noble acción.

Como también, RC Chiclayo Sur, RC Chiclayo Primavera, RC Santa Victoria y RC Villareal Chiclayo, se unieron en esta hermosa jornada para servir a las poblaciones más vulnerables, como una respuesta ante la emergencia ocasionada por la COVID-19, para ayudar a las poblaciones, más vulnerables.

ROTARY es una institución de servicio, que busca conectar con al mundo, para mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas poniendo énfasis en sus áreas de interés, de prevención, tratamiento de enfermedades y salud materno Infantil, como la mejor manera de cuidar la salud de nuestra población.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede gustar:

Advertisement