Connect with us

Hola, que estas buscando?

Internacional

Apple dona 360.600 mil mascaras para combatir la pandemia COVID-19

La famosa empresa estadounidense se une a la lucha contra la propagación del COVID-19 en Colombia.

El presidente, Duque Márquez, destacó este sábado la donación de implementos médicos para la atención de la pandemia por coronavirus efectuada por la firma Apple a Colombia.

“Hemos recibido una importante donación de implementos médicos que las ha traído al país la firma Apple Macintosh. Ahí ha sido un aporte, también, de su presidente el doctor Tim Cook”, dijo el Jefe de Estado durante la trasmisión en Facebook Live ‘Prevención y Acción’, en el que contestó a las preguntas de los ciudadanos respecto a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria que impera en el país.

El mandatario destaca que la firma estadounidense de tecnología envió al país 75 mil máscaras N95, 100 mil máscaras quirúrgicas y 185.600 máscaras de protección patentadas por ellos, pero con propiedad intelectual libre para ser desarrolladas.

De igual manera agregó que “estos materiales serán entregados en los próximos días por parte del Ministerio de salud, según la distribución y las necesidades que tengamos en el territorio”.

También te puede gustar:

COVID-19

Considerado uno de los más temidos maleantes de la región Lambayeque, Tandazo Ordóñez, falleció la noche de anteayer, a causa del Coronavirus (Covid-19).

Deportes

Lionel Messi lo ha ganado todo, absolutamente todo a nivel de clubes con la camiseta del Barcelonae, pero con Argentina el delantero ha ido...

Nacional

En aplicación del artículo 18-C literal “d” y otros, del Reglamento Interno de Concejo (RIC), de la Municipalidad Distrital de Pomalca; regidores de la...

Regional

Otro caso de abuso de autoridad, protagonizaron soldados del ejército peruano, en el Sector El Imperial, quienes, a balazos, enfrentaron a la población de...

Advertisement